Gestión Noguera beneficia al pueblo con el plan integral de saneamiento

0
1051

La Gobernación del estado Bolívar continúa beneficiando al pueblo bolivarense con el Plan Integral Permanente de Saneamiento y Desmalezamiento, para brindar áreas óptimas y adecuadas para la población.

Con un significativo despliegue, la gestión liderada por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, mediante las cuadrillas de la Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales continúa ejecutando una intensa jornada integral permanente de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en diversos municipios de la entidad.

En el municipio Caroní, en esta nueva etapa se sanearon los espacios que colindan entre la redoma Chilemex hasta el elevado de Ferrominera del Orinoco, redoma de La Piña, Avenida Guayana y adyacencias del Aeropuerto Internacional “Manuel Carlos Piar”; las cuales han sido transformadas por el equipo que está laborando en  distintas  zonas urbanas.

Es importante destacar que el Líder Regional sigue trabajando para brindarle soluciones al pueblo bolivarense por el rescate integral del estado, todo esto con el objetivo de devolver el embellecimiento, aseo y la calidad de vida  que merecen sus ciudadanos. Asimismo, gracias al apoyo que han tenido las comunidades quienes han hecho el llamado al ejecutivo regional y han dado a conocer sus inquietudes, sellando el compromiso de velar por los espacios públicos, aportando su granito de arena en el proceso de transformación.

Ante el plan integral de limpieza y desmalezamiento, el gobernador Justo Noguera Pietri ha supervisado todos los trabajos que se están llevando a cabo, con el fin de que las respuestas a la población sean  efectivas y se logre llegar a todos los sectores del municipio Caroní. La Gobernación del estado Bolívar sigue avanzando para continuar sirviendo al pueblo y respondiendo con amor, constancia y trabajo requerido por toda la población. Prensa Gobernación