Gestión Noguera condecora a 319 maestros y maestras por años de servicio

0
850

El Parque Ferial de Ciudad Bolívar, fue el escenario para que la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri condecorara por sus años de servicio ininterrumpidos al personal docente adscrito a la Gobernación del estado Bolívar, reconocimiento enmarcado en el Día Nacional del Maestro celebrado el 15 de febrero.

En un ambiente de alegría, al son del arpa, cuatro y maracas, fueron condecorados  319 docentes de los 11 municipios que conforman el estado Bolívar, contando con la presencia de autoridades estadales que acompañaron al el secretario general de gobierno, G/D  Edgar Delgado Merentes, quien asistió en representación del gobernador Justo Noguera Pietri, y junto a la secretaria de educación, profesora especialista María de Jesús Medina; la directora de la zona educativa, profesora Sheila Saavedra; la directora de educación municipal, profesora  Marisol García; la jueza rectora del estado Bolívar, Dra. Mercedes Sánchez y el fiscal superior, Orlando Alcalá.

Durante el emotivo acto, fueron otorgadas condecoraciones por 10, 20 y 25 años de servicio, dedicación y amor patrio a la enseñanza del futuro de Venezuela, haciendo  de esta manera justicia social y cumpliendo con la contratación colectiva del gremio. Prensa Gobol