Efectúan Plan de Desinfección en Pinto Salinas

0
663

Gracias a las políticas de atención a las comunidades emanadas por el Presidente Nicolás Maduro e impulsadas por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, se atendió el llamado de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y comunidad organizada del sector Pinto Salinas, parroquia Simón Bolívar de San Félix.

Este accionar se realizó con la participación de Inviobras Bolívar, Minhvi, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Secretaría de Mantenimiento Generales de la Gobernación del estado Bolívar, Bolívar Gas y Alimentos Bolívar, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo, se está accionado con las dos fases del Plan de Desinfección que son: saneamiento y esterilización de espacios públicos, para seguir combatiendo el coronavirus, proteger a las familias bolivarenses y evitar que el COVID-19 continúe propagándose en la entidad.

También en la comunidad se efectuó el suministro de agua potable mediante cisternas, en coordinación  para seguir resguardando al pueblo. PRENSA GOBERNACIÓN