Gestión Noguera garantiza retorno seguro de los temporadistas

0
1165

Con un gran despliegue de funcionarios de seguridad,la gestión del gobernador Justo Noguera garantizó un retorno feliz, seguro y en paz a todos los temporaditas que visitaron la entidad bolivarense, para disfrutar de la majestuosa Ruta del Calipso Bicentenario 2019.

Más de 10 mil efectivos entre la Policía del estado Bolívar, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Caroní, Protección Civil, Bomberos Municipales, Tránsito Terrestre, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; Instituto contra la Discriminación Racial, Frente Preventivo, entre otros, como un solo equipo de trabajo se desbordaron por toda la región para velar por el resguardo de la ciudadanía que se acercaron a los sitios turísticos que ofrece el territorio.

El viceministro del Sistema Integrado de Policía, G/D Edylberto Molina culminó la supervisión del operativo de seguridad Carnavales Felices 2019 en el peaje Palo Grande, entre San Félix y Upata, donde se mostró conforme y agradecido con la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri.

“Felicito a los todos funcionarios que se encontraron desplegados es los 229 puntos de control y 43 puestos de atención al ciudadano en este asueto, asegurando un disfrute seguro y en paz a los temporadistas que se desplazaron por  las plazas, parques nacionales, balnearios y ejes carreteros del estado Bolívar” expresó Molina.

Culminó, recomendando a toda la población a cumplir las medidas y normas de resguardo y prevención vial como la utilización correcta del cinturón de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas mientras se conduce, ni maniobrar el celular para evitar accidentes. Prensa GoBol

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana