Gestión Noguera instala Puesto de Comando y Control

0
307

Gestión Justo Noguera Pietri, a través de G/D Edgar Delgado Merentes, Secretario General de Gobierno y directiva de Hidrobolívar instala Puesto de Comando y Control en la sede de la Hidrológica del estado Bolívar,  en aras de garantizar la continuidad del Plan de Contingencia de Atención con Cisterna.

En la mesa de trabajo presente la Dirección Territorial del Ministerio de Atención a las Aguas, se acordó avanzar con el plan de atención a las comunidades bajo la planificación de la  hidrológica, de la mano con las instituciones públicas; Guardia del Pueblo, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Dirección del Ministerio de Comunas, Empresas Básicas a través de CVG y Secretarias de Mantenimiento de Gobernación, entes que cuentan con las unidades (cisternas).

Delgado Merentes, explicó que es necesaria la planificación y trabajar en sinergia con los líderes comunales, Mesas Técnicas de Agua y UBCH, con la finalidad de optimizar el abordaje hacia los sectores afectados por la falla del Acueducto SurOeste.

José Valdez, vicepresidente de Hidrobolívar, explicó que se planifica la organización de este equipo multidisciplinario por al menos 10 días, entretanto el equipo operativo de la hidrológica culmina los trabajos para la reparación e instalación de conjunto motor bomba de 500 litro por segundo. PrensaGoBol/Hidrobolívar