Gestión Noguera Pietri llevó atención de salud a la Casa Hogar San Vicente de Paúl

0
523

Gestión Justo Noguera Pietri llevó atención de salud a la Casa Hogar San Vicente de Paúl

Desde la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, por medio del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb), se brindó atención de salud a los adultos mayores de la Casa Hogar Asilo San Vicente de Paúl, en Ciudad Bolívar.

En la jornada fueron atendidos los 28 abuelitos y abuelitas de esta casa de cuidados, con pesquisas de sintomatología respiratoria, hipertensión arterial, diabetes y pruebas rápidas de malaria, de manera gratuita.

Además se dieron charlas sobre el cuidado contra el coronavirus, tanto a los adultos mayores como al personal del asilo, que fueron acompañadas con la entrega de tapabocas.

De igual forma, la directora de Programas de Salud, Dra. Elizabeth Serrano, hizo entrega en nombre del gobernador Justo Noguera y de la autoridad única de Salud y presidente del Ispeb, Dr. Franklin Franchi, de un glucómetro para mantener el control de los niveles de azúcar en la sangre.

Gracias a estas medidas se continúa llegando a la población de manera constante, gracias al trabajo continuado de atención de salud del Gobierno Bolivariano y de la Gobernación del estado Bolívar. Prensa GoBol/Ispeb