Gestión Noguera Pietri entregó 34.8 toneladas de alimentos en Guri

0
361

3.000 familias del sector La Llovizna, en Guri, municipio Bolivariano Angostura, fueron beneficiadas con la entrega de 34.8 toneladas de alimentos mediante 15 Comités Local de Abastecimiento y Producción (Clap) a través de Mercal.

En representación del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, asistió  el presidente de Mercal, Yanni Alonso, el alcalde del referido municipio, Jhean Pablo Lira y funcionarios de la Milicia Bolivariana.

La entrega de los rubros se realizó en un recorrido casa a casa, logrando de esta manera el encuentro cercano con el pueblo para que recibiera los productos sin costo alguno y sin movilizarse de su residencia.

Alonso alegó la jornada forma parte del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

Del mismo modo, reiteró que seguirá de la mano de Noguera Pietri dando la batalla para defender al pueblo bolivarense y ratificó su compromiso y lealtad con la gestión regional y nacional.

Realizaron jornada de limpieza

Noguera Pietri no solo dignifico al pueblo con la entrega de alimentos, también impulsó la jornada de limpieza, saneamiento, barrido, desmalezamiento y poda de árboles en las calles de La Llovizna.

Varias cuadrillas se desplegaron por cada manzana, la intención fue recuperar y habilitar las zonas de esparcimiento y recreación para el disfrute del pueblo.

Los trabajadores que estaban a cargo de la jornada manifestaron que el proceso comprende una primera fase y prevén continuar hacía otras áreas del municipio.

Destacaron su satisfacción y compromiso con la gestión de Noguera Pietri y aseguraron que seguirán haciendo los aportes que sean necesarios para mantener los espacios en óptimas condiciones.

Agradecidos

Los habitantes de La Llovizna, agradecieron a Noguera Pietri. Jennifer Domínguez, quien reside en la casa número 11 del mencionado lugar y es una de las beneficiadas con alimentos de Mercal, argumentó que “estoy muy agradecida con mi gobernador Justo Noguera Pietri, por estar al pendiente de nosotros, por traernos estos alimentos y desde acá quiero decirle que cuenta con el apoyo de todo el pueblo de Guri. PRENSA GOBOL