Gestión Noguera Pietri entregó las llaves de 35 viviendas en Caroní

0
1165

Títulos de propiedad y títulos de tierra urbana también fueron asignados mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela, a varias familias de la parroquia Cachamay de Puerto Ordaz y Simón Bolívar de San Félix

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela y el ente ejecutor Inviobras Bolívar, continúa dignificando a las familias bolivarenses con la entrega de viviendas, asignación de títulos de propiedad unifamiliar y títulos de tierra urbana en el municipio Caroní, en medio de las sanciones del gobierno de Estados Unidos (EEUU) y las variantes brasileñas P1 y P2.

En tal sentido, desde la parroquia Unare, sector Villa Aurora, urbanismo María Jardín; Marta Serna, habitante del mencionado lugar, en nombre de las más de 140 personas beneficiadas recibió de las manos del gobernador del estado Bolívar las llaves de 35 viviendas adjudicadas a igual número de familias, por medio de la Revolución Bolivariana.

Serna explicó que la casa consta de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, estacionamiento y un amplio frente. Además, les envió un mensaje a las personas que están esperando la entrega de su vivienda y les pidió confianza en el Gobierno Bolivariano, reiterando que así como ella está cumpliendo su sueño, los demás también lo harán.

“Estamos recibiendo estas viviendas dignas gracias a nuestro Presidente electo Nicolás Maduro Moros y al gobernador Justo Noguera Pietri, son unas casas de 90 m² y estoy muy agradecida por todo el esfuerzo realizado para poder obtener nuestras viviendas”.

Por su parte, Luis Bolívar, habitante del urbanismo Simón Rodríguez de San Félix, también en nombre de su comunidad recibió 59 títulos de propiedad, acotando que todo fue posible gracias al esfuerzo mancomunado que vienen desempeñando en la comunidad.

“Hoy recibimos con alegría y con conciencia patria 59 títulos de propiedad unifamiliar, esto es un esfuerzo mancomunado entre institución y Poder Popular. En este abril rebelde, abril de pueblo y abril de vuelta a Chávez, nosotros seguiremos venciendo en nombre de nuestro Comandante en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y el X Aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, subrayó Bolívar.

Al mismo tiempo, la vocera de los comités de tierra del estado Bolívar, Fanny Cedeño, recibió en esta entrega 110 títulos de tierra; comentó que solo en Revolución se puede ser dueño de la tierra en la que se habita sin pagar ni un bolívar por ella.

“Gracias a Dios, gracias a la Revolución Bolivariana y a la Gobernación del estado Bolívar, por brindarnos todo el apoyo para hacer nuestros sueños realidad. Todo esto es posible en Revolución”, comentó Cedeño.

Con estas asignaciones, Justo Noguera Pietri ratificó que no hay sanciones de EEUU que valgan y que está dispuesto a seguir protegiendo al pueblo con acertadas políticas públicas, para mantener vigente el legado del Comandante Hugo Chávez. PrensaGoBol