Gestión Noguera Pietri incautó más de 900 litros de combustible

0
657

Con el firme objetivo de acabar con el tráfico de combustible y aplicar la Ley a quienes se dedican a esta práctica delictiva, la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri realizó la incautación de 980 litros entre gasoil y gasolina que intentaban trasladar hacia la zona sur del estado.

En un punto de control fijo instalado en la Troncal 10 a la altura del sector Los Culies, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía, visualizaron un camión marca Chevrolet color blanco de plataforma 750 que se desplazaba sentido San Félix-Upata, indicando rápidamente la voz de alto para realizar las revisiones correspondientes.

Tras la inspección, se logró incautar la importante cantidad de gasoil y gasolina  que se hallaba distribuido en bidones de 70, 20 y 2 litros, los cuales se encontraban ocultos con cestas plásticas de comida.

El gobernador Justo Noguera Pietri expresó: “aquí está todo un equipo de inteligencia, totalmente preparado para llevar a cabo este tipo de operaciones, evitar el bachaqueo de combustible para las zonas mineras y frontera del estado. Aquí no van a pasar, aquí están estos hombres y mujeres de honor cuidando a nuestro pueblo y a este material estratégico tan vital para nuestra Patria”.

Asimismo, felicitó a todos los funcionarios que estuvieron al frente de esta incautación, “aplaudo y doy gracias por todo su esfuerzo y compromiso que tienen para proteger y brindar seguridad al pueblo”.

Por el delito de Tráfico de Combustible quedó aprehendido un ciudadano de nacionalidad colombiana, identificado como Francisco Alberto Arenas Arenales, de 50 años de edad, quien fue puesto inmediatamente a la orden de la fiscalía tercera del Ministerio Público. PrensaGoBol