Gestión Noguera Pietri instala motor en Acueducto Puerto Ordaz

0
1067

Los trabajos optimizarán el suministro de agua potable hacia El Guamo, Curagua y zonas aledañas

Debido a las intermitencias que presentaba el servicio de agua potable en Puerto Ordaz, el gobernador de Bolívar,  Justo Noguera Pietri, designó una comisión multidisciplinaria para solventar las fallas de forma inmediata.

El fin de semana el personal de la Hidrológica del estado Bolívar ejecutó el montaje de un motor de 450 HP en la línea 1 de la Torre Toma del acueducto Puerto Ordaz, dejando seis equipos operativos.

Jean Lozada, adscrito a la Gerencia de Mantenimiento de Hidrobolívar, comentó que después de realizar la conexión del dispositivo se llevó a cabo una inspección en el resto de los equipos de Torre Toma, para prevenir cualquier tipo de inconvenientes.

“Con la puesta en marcha del motor, el caudal de agua presentará una mejora considerable y beneficiará a residencias Gran Sabana, El Guamo, Curagua y zonas cercanas”, aseguró.

Asimismo, recordó que la jornada fue apoyada por profesionales de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) y de Embobinados Caroní, estos últimos se encargaron de reparar el equipo.

“La gestión Justo Noguera Pietri no se detiene y tiene como meta optimizar  la distribución en las parroquias de Puerto Ordaz”, aseveró.Prensa GoBol / Hidrobolívar