Gestión Noguera Pietri instaló transformadores en Caroní

0
704

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, se trasladó hasta la urbanización Roraima y El Guamo, en Puerto Ordaz y coordinó la instalación de transformadores eléctricos de 50 KVA que benefició a más de 110 familias.

El mandatario regional llegó a ambos sitios en compañía de funcionarios de Corpoelec y de manera cercana compartió con el pueblo  mientras supervisaba el montaje.

Noguera Pietri resaltó que desde la entidad existe coordinación con el ministro de Energía Eléctrica, Igor Gavidia y con representantes de Corpoelec en la zona.

Gracias al trabajo mancomunado se han instalado 112 transformadores en todo el estado Bolívar, “hemos llegados a nuestros barrios, nuestras urbanizaciones, nuestros municipios, para que nuestras mujeres puedan desempeñar las tareas del hogar sin contratiempos, para que nuestros hombres puedan llegar del trabajo y disfrutar del confort y que nuestros niños y jóvenes puedan hacer sus tareas sin contratiempos”.

El líder regional reafirmó su lealtad a Maduro y puntualizó que cuenta con el apoyo de los trabajadores públicos de Corpoelec.

“Gracias a Justo”

Nilda Oropeza, residente de la urbanización Roraima y en representación de 60 familias, agradeció a Noguera Pietri y llena de emoción expresó que, “estoy muy agradecida con nuestro presidente Maduro y con nuestro gobernador. Gracias a Justo esto fue posible, también agradezco a los trabajadores de Corpoelec y espero que sigan ayudándonos a resolver nuestras necesidades”.

Los habitantes de El Guamo, a viva voz agradecieron al mandatario regional y resaltaron que más de 50 familias de las manzanas 20 y 21 fueron beneficiadas y pudieron solventar la problemática.

Con el pueblo

El gobernador Justo Noguera Pietri continúa visitando cada comunidad del estado Bolívar, de esta manera demuestra su compromiso y amor por el pueblo para conocer las necesidades y buscar soluciones oportunas.

Una amena conversación fue la que llevó a cabo junto a los habitantes de la urbanización Roraima y entre abrazos conoció como es el día a día de cada familia del lugar. PrensaGoBol