Gestión Noguera Pietri mantiene jornada de limpieza en escuelas

0
501

Autoridades en materia de Educación, adscritas a la Gobernación del estado Bolívar, gestión que dirige el gobernador Justo Noguera Pietri, recibieron  desde tempranas horas, a 44.624  niños de los 11 municipios de la región.

El regreso a clases se observó con normalidad, en  un ambiente de alegría, paz y plena confianza. Padres y niños acudieron masivamente al llamado para incorporarse a las actividades de formación pedagógica, convocado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), el cual dirige el ministro, Aristóbulo Istúriz.

En los centros educativos esperaban atentos las figuras gubernamentales junto con los  maestros, personal directivo, administrativo, obrero, cocineras, organizaciones sociales que trabajan pro a los avances educativos, consejos comunales, entre otros.

El secretario de Educación, Mauro Suárez, la subsecretaria de Educación, María Teresa Pedraz, acompañados de su equipo de trabajo, realizaron recorridos a diferentes instituciones educativas para constatar que el proceso de incorporación de las aulas se cumplieran bajo los canónicos establecidos por MPPE y las orientaciones del gobernador Justo Noguera Pietri.

Ambos representantes del ente gubernamental en materia de Educación, llevaron el mensaje en nombre del Gobernador, a la comunidad escolar, padres y representantes que la formación educativa se debe  priorizar como única vía para la construcción de la patria. Prensa GoBol/ Educación