Gestión Noguera Pietri prepara juegos internos para sus trabajadores

0
672

Ciudad Bolívar- Haciendo eco del eslogan del gobernador  Justo Noguera Pietri de trabajar en función de llevar justicia social a cada bolivarense, este miércoles 03 de julio se llevó a cabo la segunda reunión preparatoria a lo que serán los II Juegos Deportivos, Recreativos Laborales de la Gobernación del estado Bolívar.

La misma está coordinada por el Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol) y enfocado en primera instancia a la masa laboral de la región para generar diversión y camaradería entre las instituciones y dependencias adscritas al ejecutivo regional.

El Salón Piar del Palacio de Gobierno en el municipio Heres, fue el escenario para la segunda reunión de compromisos y acuerdos que se establecen, previo a la jornada inaugural y de competencias de lo que será la segunda edición de los Juegos Laborales, permitiendo de ésta manera el excelente desarrollo de ésta gran jornada.

Hasta la fecha ya han adquirido compromiso de participación la Secretaría de Administración y Finanzas, Granitos Bolívar, Alimentos Bolívar, AgroBolívar, Concejo Municipal de Heres, Secretaría de Talento Humano, Secretaría de Educación, Secretaría de Despacho, Policía del estado Bolívar, Secretaría de Política y Hogares de la Patria.

La reunión fue dirigida por el equipo de trabajo de Idebol quienes conforman parte de la comisión técnica de los juegos, Richard Hernández coordinador de Proyectos Especiales,  Larry Pérez por la dirección de Deportes para Todos, Zully Santamaría y Bianca Castellanos.

En este segundo encuentro se dejó por sentado que la participación de la masa laboral adscrita a la Gobernación del estado Bolívar es totalmente gratuita a excepción de las empresas privadas, el compromiso de arbitraje será asumido por parte de Idebol, no hay exigencia en cuanto a la uniformidad, la participación por institución o empresa es con un mínimo de 3 disciplinas y no habrá limitación de participantes en cuanto a la migración de trabajadores de gobernación hacia otra dependencia para representación en competencia bajo acuerdos, entre otros.

Las disciplinas a llevarse a cabo serán atletismo, voleibol de arena, voleibol de cancha, fútbol sala, fútbol 7, dominó, bolas criollas, softball modificado, kickingball, prueba de fuerza, ajedrez, truco, pool speed, pool americano, la voz laboral y la incorporación 2 disciplinas como el béisbol five (pelotica de goma) y ruta ciclística, en éste particular se contará con la participación única de los hijos de los trabajadores para el ejecútese de las misma para sumar puntos.

En tal sentido, la comisión técnica extiende el llamado a las diferentes dependencias de la Gobernación del estado Bolívar y aquellas empresas privadas, a que se unan a ésta jornada deportiva y recreativa que tan sólo busca cumplir con los lineamientos del M/G  Justo Noguera Pietri gobernador del estado Bolívar en función de llevar justicia e inclusión a toda la población. PrensaGoBol / Idebol