Gestión Noguera Pietri reactiva las estaciones de Tanque “C” y Caja de Agua

0
889

Dándole continuidad a la premisa del Gobernador de la entidad Justo Noguera Pietri, un equipo multidisciplinario de la Hidrológica del estado Bolívar, conjuntamente con los técnicos de un taller foráneo del municipio Caroní, se avocaron a reactivar el bombeo de agua potable en tanque “C” Acueducto Tocomita, ya que dicha planta se encontraba paralizada desde hace nueve días debido a que el motor se había quemado.

José Moreno Gerente de Operaciones Oeste, mencionó que una vez los tanques llegaron a niveles óptimos inició el proceso de presurización de las tuberías para que el agua llegue por las redes a los sectores, José Antonio Páez, Vista Hermosa y parte alta de la Sabanita, Guaricongo, La Paragua, Virgen del Valle, Parques del Sur, final de la avenida España, el Corito y comunidades aledañas a la Perimetral.

Del mismo modo Moreno explicó que en la parroquia Vista Hermosa parte alta demoraría un poco más la llegada del suministro de agua por su situación geográfica, ya que amerita mayor presión en las redes.

En cuanto a la planta de rebombeo Caja de Agua Planta Angostura, Moreno detalló que personal de Hidrobolívar realizó los trabajos de ingeniería logrando reparar el equipo, por lo que entró en funcionamiento beneficiando a la parroquia Catedral y sus sectores, tales como la Alameda, Hipódromo Viejo, Mango Asao, Rómulo Gallegos, avenida Táchira, 5 de Julio, Andrés Bello, Germanía, Upata, Hospital Ruiz y Páez y todos los sectores cercanos. PrensaGobol