Gestión Noguera Pietri reinstaló equipos en Planta Angostura

0
2330

La gestión del mandatario regional, Justo Noguera Pietri, a través de la hidrológica del estado Bolívar, prosigue con las labores para beneficiar a las comunidades que presentan deficiencia en la distribución de agua potable en el municipio Heres.


Partiendo de esa premisa, el personal de la empresa hídrica reactivó la tercera posición en la red alta de Planta Angostura, ubicada en el sector Perro Seco, en Ciudad Bolívar.
José Moreno, gerente de Operaciones en Hidrobolívar, explicó que con este trabajo la presión del servicio mejorará sustancialmente hacia la parte más alta de la parroquia La Sabanita.
Del mismo modo, precisó que se reinstaló un equipo en Caja de Agua, también perteneciente a dicho acueducto, el cual generará mayor potencia del recurso básico hacia Vista Alegre y zonas aledañas a la parroquia Catedral, que evidenciaban bajo caudal en sus hogares.
“Siguiendo las directrices del Gobernador de la entidad un grupo de técnicos, con apoyo de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), trabajó con el objetivo de estabilizar el sistema de redes; mientras que actualmente intervienen fugas en la ciudad capitalina para mejorar la condición del suministro”, manifestó.

CONTINÚAN TRABAJOS

“Por ahora nos centraremos en la reparación de equipos, por lo que esta semana se llevará al taller un dispositivo del Acueducto Bicentenario y, una vez restaurado, poder surtir eficientemente a los bolivarenses”, acotó.
En paralelo a estas operaciones, Moreno sostuvo que, se tiene previsto reanudar la corrección de varios botes de agua detectados en la tubería de 54 pulgadas de la aducción Tocomita. Prensa Gobernación