Gestión Noguera supervisó recuperación de alcantarillado de la troncal 10

0
820

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, indicó que las labores de mantenimiento y recuperación del sistema de alcantarillado, incluyeron el reemplazo de once alcantarillas más.


El Gobernador del estado Bolívar – Justo Noguera Pietri, supervisó las labores de recuperación y mantenimiento del sistema de alcantarillas ubicado en el sector Brisas del Yuruari – Santa Inés de la Troncal 10, el cual esta interconectados con los municipios del sur de la entidad. Además de ello se ejecutó el reemplazo de unas once (11) alcantarillas, con el fin de mejorar el referido sistema de aguas fluviales.

El Líder Regional, detalló que con el conjunto de labores de recuperación y mantenimiento de las alcantarillas tendrá un drenaje óptimo por el que mermen las aguas fluviales en la temporada lluviosa a fin de asegurar que cuando inicien las precipitaciones estén totalmente culminadas.

A su vez, detalló que “estamos evaluando todas las obras que desde ya se ejecutan en diversos sistemas de alcantarillado; y que hasta el momento oscilan a un total de once y cuyas posibles fallas serán intervenidas de manera progresiva», apuntó.

Por su parte, el Gobernador del estado Bolívar, aseveró que nombró a una comisión multidisciplinaria, para emprender las respectivas evaluaciones a fin de solventar con eficiencia el conjunto de obras que permitirán optimizar los sistemas de alcantarillados de aguas fluviales.

“Todos estamos trabajando como un solo equipo, para brindarle a la población los servicios públicos de calidad. Es un arduo trabajo de calle el que estamos asumiendo, pero no descansaremos en nuestro afán de seguir sirviendo al pueblo bolivarense, expresó Noguera Pietri.

Compromiso con el pueblo
Es importante destacar que el Líder Regional agradeció el apoyo contundente que han tenido las mujeres y hombres trabajadores que integran el sector, a su vez por la orientación que ha dado hechos reales que se transforman en bienestar para el pueblo. “El pueblo de Bolívar puede contar con nuestra mano amiga, porque trabajamos día y noche para garantizarle la mayor suma de felicidad, a través de servicios de primera”, afirmó.

Por su parte, Macario Márquez, habitante de la comunidad señaló que gracias a la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri se ha obtenido buenos resultados y mejoras para el pueblo. “Contamos con un gobernador que da respuestas inmediatas y junto a él, vamos rumbo a la batalla electoral este 22 de abril conquistando los votos para nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”.

El trabajo continúa
Finalmente, el Gobernador del estado Bolívar, destacó que “con una convicción firme y el compromiso patriótico direccionado por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro se continuara revisando cada una de las troncales de manera permanente”, concluyó Noguera.