Gestión Rangel Gómez entregó aportes sociales

0
302

Una vez más el Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas, en el municipio Heres, fue sede de una entrega de aportes de salud y asistencia social, canalizados por la gestión del Gobernador Francisco Rangel Gómez a través de la Fundación Social Bolívar, como parte del compromiso asumido con el pueblo bolivarense desde hace más de 12 años.

La actividad que contó con la presencia de la primera dama, Nidia Escobar de Rangel, sirvió para hacer entrega de más de 7 millones 420 mil bolívares, donde se beneficiaron más de 40 familias.

Aportes para realizar estudios especiales, al igual que intervenciones quirúrgicas, lentes correctivos y materiales médicos, fueron algunas de los beneficios otorgados por la gestión Rangel Gómez durante la actividad, a través de la gerencia de Salud, con más de 5 millones 325 mil bolívares.

A su vez, la gerencia de Asistencia Social entregó aportes económicos por un total de 2 millones 95 mil bolívares para la adquisición de enseres que constituyen un apoyo para familias que afrontan dificultades o que viven en situación de riesgo.

“Una vez más la gestión del Gobernador sigue llegando de manera directa al pueblo del estado Bolívar, labor que hemos venido desarrollando en estos 12 años de gobierno, siguiendo fiel cumplimiento al legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez y que hoy continúa el presidente Nicolás Maduro”, señaló la primera dama y presidenta de la Fundación Social Bolívar, Nidia Escobar de Rangel.