Gestión Sergio Hernández apuesta a la instalación de luminarias LED en Ciudad Bolívar

0
888

Desde el año 2020 han puesto en marcha el Plan de mantenimiento del tendido eléctrico e instalación de luminarias LED

En el año del Bicentenario de la batalla de Carabobo y como parte de los vértices en materia de accionar del alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández el año 2021 se han fortalecido los trabajos de embellecimientos de las principales arterias viales de la entidad capital; así como la instalación de luminarias LED para contribuir a las políticas en materia de ahorro energético.

Cándida Mujica, directora de Infraestructura comentó que para el líder municipal Sergio Hernández estas acciones en pro del medio ambiente y consolidación de los servicios Públicos iniciaron desde el año pasado con la instalación de las luminarias en las principales avenidas y de esta manera sustituir las de vapor de sodio por una luz blanca.

Explicó que en cada accionar llevado por la municipalidad las cuadrillas de hombres y mujeres se complementan con las acometidas de desmalezamiento, poda de árboles controlada, desarenización, recolección de desechos sólidos; así como una jornada integral de limpieza para seguir optimizando los servicios; todo bajo el acompañamiento de la RAAS, UBCH, líderes de calles; así como la juventud y el punto y circulo de la zona.

Comentó además que desde el inicio de año, los equipos se han encontrado desplegado toda la ciudad para seguir fortaleciendo los espacios en materia de limpieza y recolección de desechos sólidos; esto con el objetivo de seguir fortaleciendo el V objetivo de la Patria que es la preservación del medio ambiente, bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro.

Además mencionó que los equipos valientes y perseverantes día a día dan lo mejor de sí para seguir remozando los espacios en aras de brindar áreas cien por ciento limpias a los bolivarenses.

Iluminarias LED 

En este sentido, Cándida Mújica resaltó que con el aporte de los contribuyentes y recursos ordinarios se compran las lámparas LED, las cuales son destinadas en las vialidades de Ciudad Bolívar. Prensa AO