Gestión Sergio Hernández despliega Plan de Asfaltado para rehabilitar las vías

0
1644

Con jornadas de asfaltado, bacheo y corrección de las carpetas asfálticas, el Gobierno revolucionario consolida los servicios al pueblo

El Plan de Embellecimiento y Recuperación Ciudad Bolívar Bonita que lleva la Alcaldía Angostura del Orinoco no se “detiene”, ya que varios frentes de trabajo están desplegados en la ciudad con el Plan de Asfaltado para recuperar y optimizar las vías.

El alcalde de la entidad, Sergio Hernández, indicó que el Plan de Asfaltado y Bacheo se está realizando en las diferentes calles y avenidasde Ciudad Bolívar.

“Todo esto gracias al apoyo de nuestro presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Marcano, en la unión está la fuerza y nuestro objetivo es garantizar los servicios y darle la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo”, dijo Hernández.

Por su parte, el ingeniero y director de Infraestructura, Juan Mireles, explicó que se realiza el asfaltado y bacheo en la avenida Upata y la avenida Maracay.

“Nos encontramos en pleno corazón de la ciudad, la avenida Upata con el bacheo, con el asfalto, por instrucciones de nuestro alcalde Sergio Hernández y el apoyo del diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Marcano.Aquí estamos, un solo equipo,CVG-Cabelum, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Corporación Venezolana de Guayana, Gobernación del estado Bolívar y la Alcaldía Angostura del Orinoco, todos unidos porque juntos hacemos más”, detalló.

Asimismo, comentó que más de 80 toneladas de mezcla asfáltica se han colocado en la avenida Upata, para optimizar la arteria vial.

Toda una fuerza de trabajo, un equipo presto y dispuesto al servicio de la patria de Bolívar y Chávez.

Mireles expresó que otro frente de trabajo se encuentra en la avenida Maracay con labores de bacheo, recalcando que todo este accionar forma parte del Plan Ciudad Bolívar Bonita.

“Así es, un equipo en la Upata y otro en el cruce con la Maracay, seguimos aquí (…) Es importante destacar que estamos en toda la ciudad, en la avenida España, La Perimetral, la avenida Jesús Sotos, aquí se está trabajando por y para el pueblo”, enfatizó.

A esta jornada se ha sumado el equipo de Asfaltos Bolívar y la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales para la adecuación, nivelación y corrección de las fallas en las carpetas asfálticas.

“En estos días nuestros conductores, transportistas y peatones podrán disfrutar de unas vías recuperadas, un trabajo que solo en revolución es posible”, finalizó. Prensa Alcaldía A/O