Gestión Sergio Hernández instala luminarias led en el Puente Angostura

0
447

El equipo atómico de la Dirección de Infraestructura y Corpoelec, colocaron 16 lámparas led

La Alcaldía Angostura del Orinoco a través del Plan de Embellecimiento y Recuperación Ciudad Bolívar Bonita, ejecuta la instalación y sustitución de luminarias led en el Peaje Sur y Puente Angostura.

El alcalde de la entidad, Sergio Hernández, indicó qué «nos encontramos en nuestra joya arquitectónica el Puente Angostura con la fuerza viva, con la gran familia de Corpoelec, el sector privado y el equipo de la alcaldía, para poner nuestro puente bien hermoso, todo esto gracias a la articulación y conexión con nuestro gobernador electo, Ángel Marcano, mi respeto y agradecimiento; igualmente, el apoyo de nuestra fuerza de seguridad, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal y la Policía Nacional Bolivariana».

Es importante mencionar que para la instalación de las luminarias se activaron los camiones cesta de la Dirección de Infraestructura y de Corpoelec para garantizar el trabajo y que este sea de calidad.

El ingeniero y director de Infraestructura, Juan Mireles, expresó que «estamos en el corazón, la frontera entre Anzoátegui y Bolívar (…) Aquí está el alcalde Sergio Hernández, con todo el equipo y maquinaria, entiéndase, Corpoelec, Ministerio de Infraestructura, Ministerio de Obras Públicas, la Gobernación del estado Bolívar, Alcaldía Angostura del Orinoco,  simplemente una familia, como lo ha indicado nuestro presidente Constitucional, Nicolás Maduro (…) Aquí estamos recuperando el Puente Angostura, alumbrado nuevamente».

Por su parte la diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Yusleibis Ramírez, apuntó que el pueblo acompaña al alcalde en los trabajos que se ejecutan en la entidad. «Aquí estamos todos juntos, un equipo maravilloso para brindar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo».

Por último, las autoridades recalcaron que las jornadas de iluminación se llevan a cabo en la entidad, con tecnología led para impulsar el ahorro energético. Prensa Alcaldía A/O