Gestión Yulisbeth García e Hidrobolívar inician plan de correcciones fugas de agua 2021

0
692

Upata. – Por orientaciones de la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, los equipos Hidrobolívar Operaciones Sur, Fundación Yocoima, Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación, han venido realizando trabajos de reparaciones de fugas y fracturas en las tuberías matriz de aguas blancas, en varios sectores de la localidad, a fin de que la población pueda contar con el servicio en cada uno de sus hogares.

La mandataria municipal expresó, “iniciamos con el plan de correcciones de fugas de agua 2021, en las tuberías principales de Upata, una de ellas fue La Antena, donde se realizaron los trabajos para que los habitantes no presentarán más problemas con el líquido, con amor y compromiso, seguimos trabajando de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri”.

Otras fallas atendidas

Asimismo, junto al equipo de Hidrobolívar y los antes mencionados, se trasladaron hasta el sector de Monserrat, donde se reparó una tubería principal de 16 pulgadas, la cual estaba afectando de manera significativa el suministro de agua potable al municipio, siendo recuperado 50 litros por segundo del líquido hacia la localidad. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar