Gestión Yulisbeth García fortalece la actividad económica en Upata

0
1953

Upata.-  75 nuevos emprendedores recibieron sus licencias de actividades económicas de la mano de la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, acompañada de la directora de Hacienda Municipal, Deivis Fernández; presidenta del Concejo Municipal, Órnella Arbeláez, ediles y funcionarios públicos, jornada que fue realizada en el Salón de dicho órgano.

La Alcaldesa manifestó, que cada día los emprendedores apuestan al desarrollo de la localidad, reimpulsando el aparato productivo nacional que adelanta el presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera Pietri. “Este grupo de comerciantes ejercen sus actividades económicas, los cuales ahora cuentan con sus licencias legales, hombre y mujeres en el municipio que continúan creyendo en Venezuela y la capacidad en gerencial, más allá de un bloqueo o guerra económica que se presenta, no se han detenido”, destacó.

Continúo que ningún comerciante hizo alguna cancelación para poder recibir sus actividades económicas, ya que el proceso fue gratuito, “también el día jueves se activó un equipo de contralores, con el tema de contadores públicos, para agilizar sus opciones y poder entregar hoy sus licencias, por esto decimos que esto es muestra de un gobierno bolivariano de inclusión, podemos decir que llevamos más de 400 documentos legales entregados directamente a los comerciantes”, dijo la mandataria municipal.

Comerciantes agradecidos

Ivo Lanz, uno de los comerciantes que recibió su actividad económica expresó, “agradezco a la alcaldesa Yulisbeth García por otorgarme la licencia de mi local para iniciar la actividad, el proceso fue rápido”.

Bizania Romero, también comentó, “hace siete meses inicié con la recaudación de los documentos que me exigieron en la Dirección de Hacienda y gracias a la autoridad local, pude obtener mi licencia comercial”.Indira Zamora