Gestión Yulisbeth García inicia Censo Nacional de Transporte en Piar

0
2983

El objetivo de este registro es “integrar y proteger a todas las personas que tengan un vehículo automotor” a través del Carnet de la Patria.


Upata.- Yulisbeth García alcaldesa del municipio Piar, cumpliendo lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro dio inició este miércoles 01 de agosto al Censo Nacional de Transporte desde la Sala Geográfica Comunal Hugo Chávez, ubicada en las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana de Piar.

La líder local, aseguró que esta nueva política de protección implementada por la máxima autoridad nacional tiene como objetivo, integrar y proteger a todas las personas que tengan un vehículo automotor, sobre todo al sector transporte, quienes son los encargados del traslado a los usuarios hasta cada uno de su destino.

Manifestó que estamos en tiempos difíciles de bloqueo y guerra económica y es por ello la implementación de este plan por parte del Gobierno Nacional y desde este Municipio apoyamos todas las medidas necesarias para garantizar la paz y el bienestar de todos.
La Alcaldesa aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todas las personas que tengan vehículo a sumarse a este registro, a través del carnet de la patria en la página www.patria.org.ve y estamos apoyando desde la oficina de la planta baja de la Alcaldía de Piar con un horario de atención de 8:00am a 4:00 pm.

Requisitos para el registro del censo
El Censo o Registro del Transportista, debe portar el Carnet de la Patria y los siguientes datos del Vehículo: placa, marca, año, tipo de vehículo, servicio, (si es transporte público), tipo de combustible, capacidad del tanque serial de chasis, número de motor, todo a través del Sistema Patria.

Jornada del Carnet de la patria
Por último Yulisbeth García, convocó a la colectividad en general que no cuente con este requisito, a una jornada de carnetización para optar al Carnet de la Patria, la cual se dará inicio desde este viernes 3 de agosto en las instalaciones del INCES Upata.
Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar