Gibson escuchó necesidades de los vecinos en Maisanta

0
1340

Este domingo 3 de octubre el aspirante a la alcaldía de Caroní, Carlos Gibson encabezó una reunión con los habitantes del sector Maisanta, en Parroquia 5 de Julio.

Está concentración se realizó con el propósito de llevar el mensaje del progreso al sector campesino, que actualmente, según lo manifestado por los habitantes del sector, vive muchas carencias debido al abandono gubernamental.

Con la visita de Gibson, hombres y mujeres escucharon un mensaje de esperanza al conocer las propuestas del candidato.

En medio de la reunión, se mencionaron los problemas de la comunidad, entre los cuales destacaron el grave problema con los desechos sólidos, asegurando que «todos los servicios básicos son irregulares».

Vecinos denunciaron a la Base de Misiones Maisanta «que se encuentra totalmente a puerta cerrada y no cuentan con el personal médico para atender cualquier emergencia que pueda ocurrir». Dijeron «ya estamos cansados de que se burlen de los campesinos, nosotros también tenemos derechos porque somos guayaneses, no podemos seguir siendo ignorados. Carlos Gibson es nuestro candidato», expresó una mujer que se encontraba en el lugar.

Gibson garantizó su compromiso con el sector campesino, asegurando que de llegar a la Alcaldía de Caroní el pueblo gornerá junto a él. CON INFORMACIÓN DE NOTA DE PRENSA