Gibson: “Quiero un municipio de progreso y de primer mundo”

0
1690

Afirma que tiene gran receptividad entre los guayaneses

Un municipio de progreso y de primer mundo, es lo que quiere el candidato a la Alcaldía de Caroní, Carlos Gibson, quien asegura se encuentra desarrollando una campaña que le permita lograr la victoria para, desde sus funciones, ofrecerle una mejor calidad de vida a los guayaneses.

Gibson destacó que en el municipio Caroní, uno de los más importantes del país por su gran potencial para la recaudación de recurso, el servicio de recolección de desechos y de transporte público es inexistente.

“Tenemos graves problemas en Guayana, especialmente con el tema de recolección de basura, y esa es mi prioridad, primero decretar un estado de emergencia sanitario para luego concretar un sistema de recolección eficiente por parroquia, concientizar sobre la importancia del reciclaje y estar a la par de los países del primer mundo desde el punto de vista ecológico”, dijo.

Para el candidato, es necesario también que los ciudadanos y sus bienes se sientan seguros, por lo que plantea monitorear la ciudad las 24 horas del día con radio patrullas y un sistema de auxilio vial.

“Queremos un municipio modelo con una transformación, en seguridad, transporte, cementerios municipales, mercados dignos, ciudad limpia y productiva”, aseguró.

Gran receptividad

Desde el inicio de su pre campaña electoral, Gibson ha recorrido todas las parroquias de Ciudad Guayana, en esas visitas, el candidato ha manifestado que la receptividad de los ciudadanos ha sido “a lo grande” lo que lo motiva a seguir por este camino de lucha en beneficio de los guayaneses. Rosanny  Mattey