Gigantes a salir de la mala racha

0
63

Gigantes de Guayana ha tenido cuatro días de intenso trabajo de cara a la serie que inicia esta noche ante Bucaneros de La Guaira en el Gimnasio Hermanas González a las 7:30 pm.

Los Colosos del Sur, no podrán contar en esta serie con Andrew Feeley, lo que habré una puerta para uno de los dos importados que llegaron, el miércoles, Kelechi Anuna y jueves, Kore White puedan ser tomado en cuenta por Herrera.

A sabiendas que el coach no acostumbra a utilizar a los jugadores nuevos en el plantel sin ante un buen proceso de adaptación, sin embargo las necesidades actuales del equipo lo podrían llevar

La temporada pasada los colosos barrieron a los litorales, luego de ganarles los cuatro encuentros en la que se midieron.

Bucaneros esta segundo en la tabla con record de 10 victorias y cuatro derrotas a dos juegos del líder Marinos, mientras que Gigantes se encuentra séptimo, con cinco victorias y nueve reveces a siete juegos de la punta y a dos y medio del sexto puesto y último lugar de la clasificación que lo ocupa Guaiqueries de Margarita.

La lesión de Feeley en la rodilla, les dejará más trabajo a Axiers Sucre y Luis Valera que deberán asumir la responsabilidad debajo de los tableros.

Herrera, podrá contar para este juego con Diego Guevara, Harold Cazorla, Kammron Taylor, Fernando Lucena, Michael Flores, Leonardo Capparé y Anthony Young y Luis Almanza, Axiers Sucre, Luis Valera, Axiers Sucre, y Albert Arias, los nuevos importados Anuna y White.

Asimismo Gigantes como ya tiene acostubrado a su fanaticada realizará un reconocimiento a las atletas de wushu Maderlyn Malave y Lurisnar Guzmán; mientras que el toque musical del viernes lo pondrá el cantante Thymer y el sábado con actuación especial por el Día Mundial del Síndrome de Down estará Yanexis Balza, informó el equipo a través de una nota de prensa.

Anuncia con Nosotros