Gigantes buscará mantener la esperanza en el Forum

0
96

Gigantes de Guayana tiene pocas opciones de lograr la clasificación a los tercios de final de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Sin embargo, los guayaneses no se entregan y partieron a Valencia para buscar la supervivencia frente a Trotamundos de Carabobo.

Los dirigidos por Carl Herrera no pueden darse el lujo de volver a perder y ligar que los líderes del campeonato sumen victorias para pensar en el boleto. «Es difícil la clasificación, pero como siempre hemos hecho estemos donde estamos en la tabla, siempre pensamos juego a juego. Vamos a seguir trabajando para hacer las cosas bien frente a Trotamundos», expresó el asistente de Herrera, Luis Jiménez, tras el último partido en Puerto Ordaz.

Gigantes ha desplegado un destacado juego colectivo en sus últimas presentaciones, pese a dividir con Cocodrilos la semana pasada.

«En estos últimos juegos hemos visto al Gigantes que todos queremos ver. Un bueno juego colectivo», dijo Jiménez. «Los criollos están combinándose y eso es bueno para el futuro del equipo porque para el presente está un poco complicado», agregó el técnico.

Los guayaneses, que tiene foja 9-13, iniciarán este lunes su penúltima gira de la temporada. Gigantes luego de visitar Valencia regresará a casa para recibir a Marinos de Anzoátegui, luego viajará a La Guaira y cerrará la temporada en el Hermanas González frente a Gaiteros del Zulia.