Gigantes dominó y triunfó ante Cocodrilos

0
115

Gigantes de Guayana consiguió un importante triunfo ante los Cocodrilos de Caracas 89-84, cuyo resultado los mantiene con vida en la Liga Profesional de Baloncesto, pero aún siguen al borde de la eliminación y buscan el milagro que los lleve a la segunda ronda.

Los saurios abrieron el marcador en el partido, pero eso no fue excusa para que los colosos fueran por el milagro de mantenerse con vida en la Liga Profesional de Baloncesto. Los locales dominaron el primer cuarto 18-16, donde el piloto-escolta Diego Guevara, anotó su triple número 1300 de por vida en la LPB.

En el segundo cuarto, Walter Sharper fue expulsado del partido. Gigantes anotó 23 unidades frente a 20 de los capitalinos, para adjudicarse el dominio de la primera mitad del compromiso, al igual que el tercer cuarto.

Los dirigidos por Néstor Salazar, solo tuvieron dominio en el último cuarto, anotando 51 puntos sobre los colosos, pero no pudieron sentenciar el partido.

Gigantes de Guayana buscará el milagro de la clasificación en la carretera, cuando visite a los Trotamundos de Carabobo este miércoles, mientras que los Cocodrilos de Caracas vuelven a la capital y se verán las caras el próximo lunes, ante Panteras de Miranda.