Gigantes está obligado a mejorar si quiere avanzar

0
157

Gigantes de Guayana inicia este sábado la segunda mitad de la Liga Profesional de Baloncesto 2015, luego que visite a Toros de Aragua en Maracay, donde están en la obligación de mejorar lo realizado en la primera parte del torneo.

«Los Colosos», que tienen como objetivo disputar su primera final, se mantienen fuera de la clasificación con foja de siete victorias y 11 derrotas.
«La primera mitad no fue lo más aceptable que digamos, no estuve desde el principio de los entrenamientos, muchas cosas no se dieron, los importados al comienzo no encajaron», expresó el estratega Carl Herrera, al departamento de prensa del club. «Se están realizando los cambios, se ha buscado la fórmula con los criollos para mantenernos y saber que tenemos que mejorar», agregó el mandamás que ha clasificado a Gigantes en los últimos cuatro años.

BARRIERON A TOROS
El quinteto guayanés barrió a Toros en la primera serie de la temporada, que se disputó en el Hermanas González, en el que apenas lograron conquistar dos barridas.
«Nosotros debemos preocuparnos más que Toros, porque ellos están abajo y tenemos que mantenernos en hacer el trabajo bien, que cada quien asuma la responsabilidad en su rol y buscar no solo acércanos, sino subir a ese sexto puesto. Ellos van a salir con la misma meta de ganar, tienen nuevo técnico, más altura con Hebert Bayona y nuestra meta es siempre ganar el primer juego de visitante y luego buscar el otro», finalizó el estratega.

YOUNG NO SEGUIRÁ
El importado Anthony Young no disputará la segunda mitad del torneo, luego que el pasado miércoles sufriera una fractura en el dedo anular de la mano derecha.
Young tendrá que ser operado. Mientras, que Gigantes inició la búsqueda de otro foráneo que potencie la ofensiva.