Gigantes hilvanó quinta derrota

0
107

De la mano de Tim Pickett, Pete Mickeal y Héctor Romero, Bucaneros de La Guaira venció 89-76 a Gigantes de Guayana, en el Domo José María Vargas del litoral, donde los guayaneses se toparon con el quinto revés consecutivo.

Bucaneros capitalizó las pérdidas con 21 puntos, de la mano de Pickett, quien fue el máximo artillero del encuentro con 22 unidades, seguido por los 21 puntos de Mickeall. Mientras, que «Pepito» sacó la cara por los criollos con 15 tantos.

Gigantes, que no tiene opciones de avanzar a la postemporada por primera vez en cuatro años, no pudo contener a los importados filibusteros para toparse con el quinto revés en sus últimas seis presentaciones; y es que, los guayaneses no ganan desde el pasado 16 de abril, cuando vencieron a Cocodrilos en el Hermanas González.

Flores brilló

Michaell Flores, Axiers Sucre y Andrew Feeley se encargaron de la ofensiva oriental. Flores brilló con 17 cartones. Mientras, que el capitán y el importado hicieron lo propio con 16 y 14 tantos, respectivamente.

Este jueves, los costeños buscarán la victoria para afianzarse en la segunda plaza de la tabla de posiciones; y los guayaneses intentarán cortar la racha negativa para propinar una zancadilla a los litoralenses y mantenerse por encima de Panteras de Miranda.

LA PARALELA INICIA EL 15 DE MAYO

La Liga Paralela, circuito de desarrollo de la LPB, comenzará el próximo martes 5 de mayo con el enfrentamiento entre Estrellas de Aragua y Felinos de Miranda.

La liga tendrá un total de 72 juegos en la ronda eliminatoria y los 10 conjuntos estarán separados en tres divisiones.

Acereros de Guayana figura en la División Oriental junto a TNT y Guaiqueríes.