Gigantes no pudo con Marinos

0
81

Gigantes de Guayana, que busca terminar la temporada «dignidad», cayó este sábado 91-81 frente a Marinos de Anzoátegui, que se adjudicó la serie particular de la zafra 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Los guayaneses no pudieron contener a los importados Aaron Harper y Marcus Melvin, quienes arrollaron a la defensa local para apuntalar la victoria de los orientales, quienes aseguraron el primer lugar de la tabla de posiciones a falta de cinco partidos.

Harper fue el máximo artillero con 24 unidades. Mientras, que Melvin brilló con otros 15 puntos y nueve rebotes. También destacaron los hermanos Vargas, José con 12 cartones, cuatro rebotes y cinco asistencias; y Gregory con nueve tantos.

Por su parte, Harold Cazorla y Axiers Sucre destacaron por los guayaneses. El piloto fue el mejor anotador del club con 12 unidades, mientras que el capitán destacó con 11 tantos y nueve rebotes.

Esta tarde, a partir de las 5:00, Gigantes buscará rasguñar al menos una victoria ante «El Acorazado», que marcha como favorito para conquistar el título de campeón la temporada.