Gigantes presentó a sus guerreros para la LPB 2017

El quinteto guayanés ya está listo afrontar la Temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto

0
1118

Bajo el lema “Vamos por Todo”, Gigantes de Guayana hizo este martes la presentación oficial del equipo con el que asumirá la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto, en acto celebrado en las instalaciones del Gimnasio Hermanas González.

El gerente general, Argenis Martínez, habló de los nuevos retos para esta campaña de la Liga Profesional de Baloncesto, tras recordar lo alcanzado la temporada anterior, en la que el equipo estuvo a un juego de pasar a la final de la Conferencia Occidental, “quedó ese gustico, ese sabor y de ahí parte nuestro reto y objetivo para la temporada 2017”. Martínez agregó que en esta nueva campaña se busca darle continuidad al desarrollo de cada uno de los jugadores.

El coach Francisco Segura, quien por segunda temporada tomará las riendas del equipo, agradeció la confianza puesta en él por la directiva y comentó que el año pasado “cerramos con el sentimiento y las ganas de seguir mejorando y creciendo juntos. Creemos que estamos en buena dinámica”.

LOS COLOSOS

La plantilla está conformada por los bases Jean Carlos Vargas, Harold Cazorla y Carlos Gascón; el base-escolta José Miguel Sequea; los escoltas Aaron Primera, Fernando Lucena y Leonardo Cappare; los aleros Irving Núñez y Owar Polanco; la reciente adquisición del equipo, Yorbi Umbría, estará cubriendo las posiciones 3 y 4; además de los ala pívot Axiers Sucre y Albert Arias.
Gigantes contará con un trío extranjero conformado por el base-escolta Ricky Tarrant, a quien se le espera en los próximos días, además del alero Quinnel Brown quien repite con el equipo, y el pívot Albert Jackson. “Curro” Segura volverá a tener como asistentes a José “Cheo” Ramos y Ludwing Irazábal.

 

Debut coloso el 7 de marzo

La primera serie ante Guaros de Lara, que se jugaría en Barquisimeto, será reprogramada, por lo que el equipo se estrenará esta temporada en casa cuando reciba a Marinos de Anzoátegui los días 7 y 8 de marzo en el Gimnasio Hermanas González. Las entradas tendrán un costo de 2.500 bolívares para adultos y 1.500 para niños.