Gigantes recibe al difícil Marinos

0
107

Gigantes de Guayana recibe este fin de semana –en su penúltima serie de local- al líder del Campeonato 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Marinos de Anzoátegui, con la misión de vengar la barrida sufrida en «La Caldera del Diablo».

El primer partido se disputará este sábado a partir de las 7:30 p.m.; mientras, que este domingo cerrarán la serie a partir de las 3:00 de la tarde.

Los guayaneses, que ya no tienen chance de avanzar a la siguiente ronda, buscarán la primera victoria sobre los orientales con el objetivo de terminar la temporada de la mejor manera, sobre Panteras de Miranda y Gaiteros del Zulia.

Tras el regreso de Valencia, «Los Colosos del Sur» regresaron a los entrenamientos en busca de mejorar sus sistemas defensivos y ofensivos, para enfrentar al siempre difícil Marinos, que viene a Puerto Ordaz para buscar los triunfos que les permita quedarse definitivamente en la cima de la ronda regular.

Por primera vez en cuatro años, Gigantes no formará parte de la postemporada que iniciaron con la ilusión de disputar la primera final. Sin embargo, el objetivo cambió y ahora es terminar la temporada de la mejor manera.