Gigantes se despidió

0
135

Gigantes de Guayana se despidió de la temporada 2015 de Liga Profesional de Baloncesto (LPB) con récord de franquicia en rebotes y barrida sobre Gaiteros del Zulia en el gimnasio Hermanas González, en el que «Los Colosos» aseguraron la octava casilla de la ronda regular.

Por primera vez en cuatro temporada, Gigantes no pudo avanzar a la segunda fase del baloncesto nacional, justo cuando a inicios de campaña prometieron disputar la primera final en su corta historia.

Y es que, pese a contar con una de las mejores plantillas en sus últimos años, los guayaneses se quedaron cortos ante el resto de los clubes. Además, la importación no rindió como se esperaba y los criollos muchos dejaron que desear.
Seis importados pasaron por las filas de Gigantes en la 2015, el mejor fue Anthony Young, quien pese a intermitentes presentaciones promedió 13.3 puntos en 18 partidos. Mientras, que Andrew Feeley, Herbert Hill, Julian Sensley, Kelechi Anuna y Kore White promediaron apenas poco más de siete puntos entre todos.

Ahora es tiempo para que los guayaneses pasen la página, realicen las correcciones pertinentes y buscar la primera final en la temporada 2016.