Gilberto Alcalá: Confiamos en la recuperación de nuestras empresas básicas

0
2659

El parlamentario enalteció la apertura del Arco Minero del Orinoco por parte del primer mandatario nacional el cual ha permitido la creación de empleos directos y conexos en el sur del estado,  elevando así la  calidad de vida de sus habitantes.

“Como revolucionario e integrante del partido Movimiento Somos Venezuela confiamos en la recuperación de nuestras empresas básicas de Guayana como alternativa no petrolera  del país”, así lo dio conocer el diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar  Gilberto Alcalá.

Para el diputado, el estado Bolívar es y seguirá siendo el epicentro del desarrollo económico e industrial del país, gracias al trabajo consecuente que desarrollará el  ministro de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami y Presidente de la República Nicolás Maduro,  al frente de nuestro parque industrial.

“Felicitamos al camarada Tareck El Aissami por esta nueva responsabilidad que le entregó  nuestro líder de la revolución y presidente Nicolás Maduro, quien viene cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez y sus seis líneas estratégicas enmarcadas en el Plan de la Patria 2018-2025, con una visión objetiva sobre la realidad que enfrentan nuestros parque industrial”. 

Lealtad absoluta

Alcalá reveló que El Aissami viene cumpliendo con lealtad y moral absoluta las tareas encomendadas por el alto mando político de la revolución, razón por la cual considera que no dejará huérfana a la clase trabajadora de la región en su compromiso histórico de  recuperar las empresas de Guayana, a través del aumento de su producción.

“Las grandes potencialidades de nuestra región junto a nuestro pueblo nos hace garantes del futuro del país, es por ello que junto a nuestro gobernador Justo Noguera Pietri y alcaldes de  la revolución, tenemos la responsabilidad de articular con nuestro ministro de Industrias y Producción Nacional las potencialidades de cada municipio, con el fin de hacer del estado Bolívar el polo de desarrollo de Venezuela”.

El parlamentario enalteció la apertura del Arco Minero del Orinoco por parte del primer mandatario nacional el cual ha permitido la creación de empleos directos y conexos en el sur del estado,  elevando así la  calidad de vida de sus habitantes.

“Desde el Movimiento Somos Venezuela como Fuerza política del Frente Amplio de la Patria en el Gran Polo Patriótico, seremos soldados que estaremos aportando nuestro granito de arena  en cada rincón de nuestro estado Bolívar parta que las políticas  implementadas por la revolución  sean exitosas a pesar del constante asedio  por parte del imperialismo y sus lacayos en la región”. Prensa diputado Gilberto Alcalá