Gilberto Alcalá: el GPP tiene una participación fundamental como fuerza política aliada 

0
1500

Para el Diputado del Consejo Legislativo del estado Bolivar y Coordinador Regional del GPP en la entidad, Gilberto Alcalá, la juramentacion del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” en San Félix, con la presencia del Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, marca el inicio de una gran fiesta electoral, donde cada militante tiene el compromiso de trabajar en unidad para el logro de los objetivos.


Alcalá destacó que » el GPP tiene una participación fundamental como fuerza política aliada, por tal razón estamos organizando nuestras bases, haciendo presencia  en cada comunidad de nuestro estado, coordinando y garantizando el voto, tememos las mejores candidatas y los mejores candidatos para seguir manteniendo la revolución viva en todos los espacios políticos.

Alcalá indicó que «el Candidato a la Gobernación,  Ángel Marcano esta recorriendo el estado Bolívar junto a la fuerzas aliadas, llenándose del amor y  de la fuerza del pueblo, pueblo que lo  hará gobernador el próximo 21 de noviembre, los dirigentes de los  partidos que conformamos el GPP estamos conscientes de la  responsabilidad con la revolución y el presidente Maduro, de mantener en Bolívar la gobernación y todas las alcaldías «. Prensa Dip. Gilberto Alcalá