Gilberto Alcalá entregó donativos a familias afectadas por las lluvias en Caroní

0
1482

La entrega de las ayudas se realizó en el marco del parlamentarismo de Calle, gracias al respaldo del gobernador Justo Noguera Pietri, representantes del Complejo Industrial Domingo Sifontes del Arco Minero del Orinoco, Metales Giambra y autoridades militares, evidenciando el compromiso cívico militar de las autoridades del estado en pro de los más necesitados.

Como parte de las siete líneas estratégicas emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro de ayudar a los más necesitados, el diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Cleb, Gilberto Alcalá tendió una mano amiga a las familias afectadas por la temporada de lluvia en la parroquia Chirica, de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri, representantes del Complejo Industrial Domingo Sifontes del Arco Minero del Orinoco y Metales Giambra, en el marco del parlamentarismo de calle.

Durante el encuentro con las familias afectadas por las inundaciones de los últimos días, ubicadas en el Colegio Provincia de Guayana, el diputado destacó su compromiso de continuar ayudando a los más necesitados desde el parlamento regional.

“Hoy estamos cumpliendo uno de los principales legados de nuestro comandante Hugo Chávez, de brindarle la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo, es por ello que estamos entregando alimentos, agua potable, gas y juguetes a los más pequeños de la casa, con el fin de brindarle un acompañamiento a estas familias que hoy están padeciendo los embates de las fuertes lluvias”.

Unión cívico militar

Alcalá reveló que la entrega de las ayudas se realizó gracias al respaldo brindado por el empresariado privado y autoridades militares, lo cual evidencia el compromiso cívico militar de las autoridades del estado en pro de los más necesitados.

“Estamos trabajando como un solo gobierno dándole repuesta a nuestro pueblo en época de crisis, demostrando que no solo visitamos las comunidades en elecciones sino que nuestro compromiso es con nuestro pueblos. Somos del pueblo y para el pueblo”.

Compromiso revolucionario

Detalló que el recorrido incluyó a las familias ubicadas en los refugios habilitados en la Escuelas Antonio José de Sucre y Luisa Cáceres de Arismendi, y las comunidades Villa Llovi Hotel, Brisas del Paraíso, Colinas de Pinto Salinas, Los Alacranes, UD128, Inés Romero, Francisco de Miranda, Pozo Verde entre otras

“En estas zonas estuvimos desplegados con nuestro equipo político y brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, entregando una alegría a los más pequeños de la casa, a través de cotillones y dulces gracias al trabajo articulado con las autoridades del Complejo Industrial Domingo Sifontes del Arco Minero del Orinoco y Metales Giambra”

En tal sentido el parlamentario destacó que continuara desplegado con su equipo de trabajo en el municipio Caroní recorriendo comunidades y brindando soluciones concretas a los más necesitados en la medida de sus posibilidades. Prensa Diputado Gilberto Alcalá