Gilberto Alcalá: Es vital seguir garantizando tratamiento a los pacientes con Covid-19

0
300

Ciudad Guayana.- El diputado del consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Gilberto Alcalá, hizo un llamado a las autoridades de salud y al gobierno regional a seguir garantizando el tratamiento a los pacientes queden positivo al Covid-19 y a los pacientes con síntomas de gripe.

“El llamado es a la autoridad de salud y al gobierno regional, a que es vital seguir garantizando el tratamiento a los pacientes que den positivo al Covid-19 y a los pacientes con síntomas de gripe, que puedan ser atendidos en los CDI y en los ambulatorios; es recomendable continuar el casa por casa con los médicos cubanos con apoyo de las brigadas del PSUV y del Gran Polo Patriótico”, manifestó.

Alcalá destacó que “el gobierno central a través de la Comisión Presidencial para la Atención, Prevención y Control del Coronavirus ha venido actuando de manera efectiva en todo el territorio venezolano. El gobernador Justo Noguera también ha demostrado con hechos que la salud del pueblo es su responsabilidad y por eso lleva un trabajo articulado con las autoridades para resguardar a la población y contener la propagación de la pandemia en la entidad”.

El legislador pidió a la población cumplir y respetar el protocolo de bioseguridad por el bien de todos. Prensa Diputado Gilberto Alcalá