GMVV construye hogares para los bolivarenses

0
94

Continuando con los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Bolívar, el gobernador Francisco Rangel Gómez, de la mano del poder popular organizado, adelanta con ahínco la construcción masiva de hogares dignos en Heres.

El Ejecutivo regional se ha preocupado por dignificar y llevar el buen vivir a las familias bolivarenses a través de esta Gran Misión. La historia de varias familias del sector Los Aceiticos, en Ciudad Bolívar, cambió drásticamente cuando un grupo de mujeres y hombres presentaron al Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) un proyecto para la construcción de techos dignos que ya cuentan con un avance notorio.

Las familias de la parroquia La Sabanita fueron incluidas al programa gubernamental que busca garantizar el buen vivir y bienestar social. El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario ejecutivo del OEV, manifestó que la gestión socialista y humanista del mandatario regional «enaltece al pueblo de Bolívar con los trabajos organizados que la Gran Misión Vivienda Venezuela desarrolla mancomunadamente con el poder popular».

«Un gran número de viviendas dignas adelanta Rangel en Los Aceiticos. Seguimos trabajando para fortalecer esta Gran Misión en nuestra amada Ciudad Bolívar, gracias al trabajo del pueblo más de 47 mil familias han sido beneficiadas en el estado», dijo.

Herrera Jiménez aseguró que la gestión del Gobernador ha otorgado al pueblo responsabilidad y trabajo. «Gracias al impulso que le ha dado la Gobernación a esta Gran Misión seguimos sembrando sonrisas y amor en la entidad».

LUCHA POR LA CONSOLIDACIÓN

María Medina, vecina del sector, agradeció al gobernador Rangel Gómez por tomar en cuenta a la comunidad de Los Aceiticos para el impulso de las políticas habitacionales. Asimismo, Francisbell Guevara, beneficiaria, aseguró que desde años están luchando para la consolidación de las viviendas en el sector Los Aceiticos.