GN abatió cinco delincuentes en el interior de Lácteos Palermo

0
706

Cuatro de los hampones cayeron muertos en el sitio y el quinto a pocos metros del negocio


Upata.-En horas de la madrugada de este martes, seis delincuentes sorprendieron al vigilante de la empresa Lácteos Pelermo y luego de someterlo iban a sustraer objetos de valor, sin embargo son sorprendidos por una comisión de la Guardia Nacional, acantonada en el puesto de La Romana.

Castrenses patrullaban la zona, cuando oyeron gritos de auxilio que salía del interior de la empresa de lácteos, rodearon el sitio y fueron recibidos a plomo. Adentro del galpón se hallaba el guardia de seguridad sometido por los ladrones.

El negocio se encuentra a pocos metros del puesto de la GNB La Romana, a dos kilómetros, momentos que ingresaron vieron a los seis hampones portando armas de fuego.

Los uniformados tuvieron que repeler el ataque con sus armas de reglamentos, cuatro de los desconocidos son mortalmente heridos y trasladados a la emergencia del Hospital Gervasio Vera Custodio, en donde murieron a los pocos minutos.

Dos de los maleantes pudieron emprender la huida en medio e la oscuridad, pero uno de par quedó en la vía con una herida por armas de fuego, posteriormente es hallado desangrado y sin signos vitales.

Después del tiroteo efectivos castrenses colectaron una pistola Prieto Bereta calibre 9 milímetros con los seriales devastados, una pistola PGP calibre 9 milímetros y dos escopetas calibre 12 milímetros, el procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Trascendió que la banda, tenía esta zona azotada. Según, se metieron a las fuerzas para sustraer lácteos y herramientas de este sitio.

No fueron identiticados
Cuentan voceros de la Guardia Nacional, que los bandidos no portaban documentación y no pudieron ser identificados por las autoridades, esperan que familiares aporten datos a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. NDR