GNB aprehendió a ciudadana con droga en Puerto Ordaz

0
929

Una nueva detención por microtráfico realizó la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar, en esta oportunidad fue aprehendida una ciudadana con un envoltorio de tamaño regular de presunta droga denominada crispí en la ciudad de Puerto Ordaz.

El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda identificó a la detenida como Erika Alejandra Pérez (26), quien fue apresada por militares del Punto de Atención al Ciudadano “La Romana” del Destacamento N°625 cuando llevaba oculto entre sus pertenencias la supuesta droga con un peso aproximado de 59 gramos.

El G/B Rodríguez Cepeda destacó que la detenida junto a la evidencia fueron puestas a la orden de la Fiscalía Decima Cuarta del Ministerio Publico del Estado Bolívar con competencia en Materia de Drogas.

Detenido con cilindros de gas doméstico

En la población de San Félix efectivos militares del Destacamento de Seguridad Urbana aprehendieron al ciudadano Luis Salvador Vargas Vargas (39), quien mantenía oculto en el depósito de un centro educativo 15 cilindros de gas doméstico.

El G/B Rodríguez Cepeda refirió que al detenido le incautaron 12 cilindros de gas de 10 kilogramos cada uno, 02 cilindros de 18 kilogramos cada uno y un cilindro de gas doméstico de 43 kilogramos.

“Según investigaciones este ciudadano mantenía esta mercancía oculta en dichas instalaciones desde donde las comercializaba ilegalmente a precios exorbitantes, además no presentó documentación de origen de dichos cilindros”, refirió.

Puntualizó que fue notificada la Fiscalía del Ministerio Público en materia de ambiente para que ejecute las diligencias pertinentes.Prensa GNB CZ N°62 Bolívar