GNB aprehendió a ciudadano con droga en Tumeremo 

0
516

Efectivos militares adscritos al Destacamento 624 del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, capturaron en la población de Tumeremo a un ciudadano con dos envoltorios de tamaño regular de presunta marihuana.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Alirio José Cruz Ortega refirió que el procedimiento se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano “Casa Blanca” en el municipio Sifontes, donde le dieron captura al ciudadano Deivi Teófilo Luna (22) cuando llevaba entre sus pertenencias la presunta droga con un peso aproximado de 59 gramos.

El General Cruz Ortega manifestó que el detenido y la evidencia fueron puestos a la orden del Ministerio Publico en la entidad.

Varias retenciones de combustible

De igual forma el Comandante de la Zona N° 62 informó que en el marco de la operación “Torniquete” y durante labores de patrullaje rural efectivos militares del Destacamento 629 detuvieron a  4 personas por contrabando de combustible en varios procedimientos.

El General Cruz Ortega informó la detención de dos ciudadanos cuando se trasladaban en un vehículo marca Hyundai, Modelo, Getz por la carretera Upata- Guasipati con 181 litros de combustible tipo gasolina en varios envases plásticos.

Asimismo fue apresado un sujeto cuando trasladaba sin cumplir con las normativas legales 185 litros de gasolina en un vehículo marca Ford, Modelo, Ka.

Para finalizar el General Cruz Ortega indicó la aprehensión de un ciudadano con 170 litros de combustible tipo gasolina cuando trasladaba el material inflamable a bordo de un vehículo marca Toyota, Modelo, Corolla sin respetar las Normas para el transporte terrestre de hidrocarburos inflamables y combustibles. Prensa CZ N°62 Bolívar