GNB aprehendió a ciudadano con material aurífero

0
2318

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N°62 en el estado Bolívar, capturaron a un ciudadano que transportaba de manera oculta una pieza rectangular con un peso aproximado de 88.5 gramos de supuesto material Aurífero.

El comandante de la Zona G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda informo que el procedimiento fue realizado en el Punto de Atención al Ciudadano Aeropuerto Internacional “Manuel Carlos Piar”, resultando aprehendido el ciudadano Gabriel Stayus Rivas (46).

El general Rodríguez Cepeda refirió que el procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía 3 por la presunta comisión de uno de los delitos previstos y sancionados en el artículo 34 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Dos detenidos con material ferroso

En otro procedimiento realizado en el PAC “El Rayado” efectivos militares del Comando de Zona N°62 detuvieron a los ciudadanos José Alberto Sánchez Fajardo (46) y Robert José Sánchez Fajardo (36) por transporte de material ferroso.

El G/B Rodríguez Cepeda resaltó que los detenidos  trasladaban en vehículo chevrolet C10 Año 1983, Color Azul, Placa: 708FAB, de manera oculto, 45barras de Material Ferroso (rejillas).

El General refirió que fue notificado el Ministerio Público por dicho procedimiento.Prensa GNB CZ N°62 Bolívar