GNB aprehendió a ciudadano por microtrafico en San Félix

0
447

Como resultado de las labores de patrullaje y supervisión constante que mantiene la Guardia Nacional Bolivariana a lo largo y ancho del estado Bolívar, fue capturado un ciudadano en el sector El Centro, de San Félix por mircrotráfico de drogas.


El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, refirió que el detenido fue identificado como José Ismael Guevara Medina de 21 años, a quien efectivos militares del Destacamento de Seguridad Urbana aprehendieron con 19 mini envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 6.4 gramos.

El G/B Rodríguez Cepeda resaltó que tanto el procedimiento como la evidencia fue puesta a la orden de la fiscalía 14° del Ministerio Publico con competencia en materia de drogas en el estado Bolívar.

Detenidos por robo

En otro procedimiento realizado por militares del Destacamento de Seguridad Urbana, fueron detenidos en flagrancia tres ciudadanos dentro de un local comercial ubicado en la Av. Manuel Piar de San Félix, a donde ingresaron luego de violentar rejas de acceso y paredes con martillos y cinceles.

El G/B Rodríguez Cepeda Comandante de Zona N° 62 identificó a los detenidos como Alberto Isaías Bolívar Gómez de 18 años de edad, Carlos Alberto Hernández Mendoza de 42 años de edad y un menor de 14 años,  quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar.Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar