GNB aprehendió a ciudadano por porte ilícito en San Félix

0
798

Durante labores de patrullaje efectivos militares del Comando de Zona N°62 capturaron a un ciudadano por porte ilícito de arma de fuego en la población de San Félix estado Bolívar.

El Comandante de Zona G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que militares del Destacamento de Seguridad Urbana aprehendieron al ciudadano Richard José Fermán Lereico de 21 años quien portaba un arma de Fuego de Fabricación no industrializada, Tipo pistola con un Cartucho calibre 9mm sin percutir.

Resaltó que dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía de Guardia del Ministerio Público en el estado Bolívar.

En otro procedimiento realizado por militares adscritos al Destacamento N° 627 en la población de Macagua, se retuvieron 3.000 palmas tipo carata, que eras transportadas en un vehículo Tipo Chuto, Marca Mack, Color Azul, Placa A90CR2M, con un Remolque Marca Mara, Año 1999, Placa A84CR0M.

El G/B Rodríguez Cepeda destacó que durante el procedimiento fueron retenidos dos ciudadanos identificados como Alexis Edgardo Rosas Rengifo (37) y Richard José Cedeño Alfonso (46) a quienes le incautaron la mercancía.

Resaltó que notificada la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico por no poseer ningún tipo de permiso del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, que ampare la deforestación y traslado de palmas.Prensa GNB CZ N° 62