GNB aprehendió a cuatro ciudadanos por porte ilícito de arma de fuego

0
758

El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó la detención de cuatro ciudadanos por porte ilícito de arma de fuego, durante varios procedimientos realizados por la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar.

El G/B Rodríguez Cepeda informó que militares del Destacamento N° 625 acantonados en el Punto de atención al Ciudadano “El Palmar” cuando realizaban labores de patrullaje por el sector Juan de Dios del municipio Padre Pedro Chien, capturaron a los ciudadanos José Ángel Rodríguez Arraiz (27) y Hennis Alfredo Torres Guillén (22) quienes portaban de manera oculta un arma de fuego tipo Escopetín, sin seriales visibles. Por tal procedimiento fue notificada la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico.

En otro procedimiento realizado por militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana fue capturado en el sector Redoma del Dorado el ciudadano Horacio Virgilio Márquez Hernández  de 22 Años de edad, un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, modelo 92fs, calibre 9mm, serial Nro.e9i8042 con diez cartuchos sin percutir.

El Comandante de la Zona N° 62 refirió que el detenido se trasladaba en un vehículo tipo camioneta, marca  Ford, modelo Explorer, color azul, placas ai247na, año 2006 en donde llevaba oculta el arma. Dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico en la entidad.

Para finalizar el G/B Rodríguez Cepeda manifestó la detención del ciudadano Frannier Adalberto Peñalver Navarro (18) a quien le incautaron un facsímil de arma de fuego tipo pistola de color negro.

Resaltó que el procedimiento se llevó a cabo en el sector  Raúl Leoni, de la población de San Félix y fue notificada la Fiscalía de Guardia. Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar