GNB aprehendió a dos ciudadanos por porte ilícito de arma de fuego en San Félix

0
862

Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N°62 en el estado Bolívar, capturaron a dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego en distintos procedimientos.

El Comandante de Zona G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana apresaron al ciudadano Yohan Ramón Ugas Rodríguez (26) cuando realizaban labores de patrullaje en la población de San Félix, incautándole una pistola de fabricación cacera tipo (chopo), por lo que mencionado procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público de guardia.

Asimismo el G/B Rodríguez Cepeda mencionó que en otro procedimiento realizado por Desur fue detenido el ciudadano Semirami Moisés Diaz Beccker de 25 años, cuando se desplazaba por el sector El Roble de San Félix portando una pistola tipo (facsímil), poniendo en conocimiento a la Fiscalía de guardia para que ejecute las diligencias pertinentes.

Retención de material minero

El Comandante de Zona N°62 G/B Rodríguez Cepeda informó que militares del Destacamento N°624 retuvieron en el Punto de Atención al Ciudadano “La Carata” al ciudadano Yohilan Lugo Zambrado (38) quien llevaba oculto entre sus pertenencias 10 piezas de hierro de 1.50 Mts. de largo y 80 sacos de color blanco (poliometano), los cuales son utilizados en trabajos de minería ilegal.

Puntualizó que fue notificada la Fiscalía 12 por contravención al artículo 49 del Reglamento General de Minas.Prensa GNB CZ N°62 Bolívar