GNB aprehendió a dos sujetos dedicados al hurto de piezas de vehículos en Los Pijiguaos

0
1176

Dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Comandante de la  Guardia Nacional Bolivariana, MG Fabio Enrique Zavarse Pabón, efectivos militares del Destacamento N° 626 capturaron a dos sujetos dedicados al hurto de partes y piezas de vehículos.

Así lo dio a conocer el Comandante de la Zona N° 62 Bolívar, GB Adolfo Rodríguez Cepeda, quien explicó que mediante denuncia recibida y tras labores de patrullaje funcionarios militares aprehendieron a estos sujetos en el sector Guayabal de la parroquia Los Pijiguaos del municipio Cedeño.

El GB Rodríguez Cepeda indicó que los delincuentes eran señalados de hurtar partes y piezas de vehículos pertenecientes a la flota automotriz de la Empresa CVG Bauxilum.

De igual manera, Rodríguez Cepeda detalló que en el procedimiento se recuperaron un lote significativo de piezas:  ventanas laterales,  volantes de dirección,  aspírales,  tacómetros, guardafangos, caretas frontales, guardafangos, ductos de aires acondicionados, un radio (reproductor),  base de motores,  barras de dirección, puntas de eje y trípoides,  puentes de caja con soportes,  una caja sincrónica, bocinas,  barras de dirección con terminales, todo  propiedad de la empresa estatal.

Los apresados quedaron identificados como Luis Alberto Olivo Malpa, de 54 años de edad y José Ramón Guape Farfán, de 41 años de edad.

El procedimiento fue colocado a la orden del Ministerio Público.Prensa CZGNB-62 Bolívar