GNB aprehendió a mujer con más de dos kilos de presunta cocaína en la Troncal 10

0
1107

Durante labores de revisión y supervisión de vehículos y personas en la carretera nacional Troncal 10, fue capturada una ciudadana en el Punto de Atención al ciudadano “San Ignacio” adscrito al Destacamento 623 en la población de Santa Elena de Uairén.

El GB Alirio Cruz Ortega, comandante de la Zona N° 62 en el estado Bolívar, informó que la detenida transportaba 2 ,716 kilogramos de presunta cocaína líquida en el doble fondo de una maleta.

Refirió que la ciudadana se trasladaba en una unidad de transporte público desde la ciudad de Caracas con destino a la población de Santa Elena de Uairén hacia donde se presume llevaría la droga.

El Comandante de la Zona N° 62 identifico a la detenida como Maryuri Yesenia Villegas Jiménez (38), quien fue puesta a la orden de la Fiscalía 14 en materia de droga.

Tres detenidos con arma de fuego.

En otro procedimiento realizado por efectivos del Destacamento 621 fueron detenidos los ciudadanos Edgar Arturo Blanco Villanueva (29), Luis Alfredo Cheng Monrroy (20) y Víctor Daniel Silveira (31)  a quienes se le incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Smith Wilson, serial 31858, la cual se encuentra solicitada por la Sub Delegación del CICPC de Maracay, Edo. Aragua por el delito de Hurto Agravado.

Asimismo le retuvieron un vehículo tipo moto sin documentación. Siendo notificados ante la Fiscalía 4° del Ministerio Publico en el estado Bolívar para que ejecute las diligencias pertinentes al caso. Prensa CZ N° 62