GNB aprehendió a sujeto con presunta Marihuana

0
595

Durante labores de patrullaje por la avenida principal del sector Rio Claro de la población de San Félix en el estado Bolívar, efectivos militares del Comando de Zona N° 62 aprehendieron a un ciudadano con 13 mini envoltorios de presunta marihuana.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda identificó al detenido como Manuel Millán Blanco de 20 años a quien militares del Destacamento de Seguridad Urbana, le incautaron la droga con un peso aproximado de 10.7 gramos.

Resaltó que el procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Publico en el estado Bolívar.

Resguardo Minero

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Rodríguez Cepeda destacó que efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “Rio Miamo” del Destacamento N° 624 le retuvieron al ciudadano Stalin Moisés Villalba Martínez (28) la cantidad de 53 piezas de goma de color negro de diferentes medidas.

“Fue notificado el Ministerio Publico de dicha detención ya que estas piezas son utilizadas en equipos para ejercer actividades de minería ilegal, infringiendo el artículo 49 del Reglamento General de Minas”, manifestó el G/B Rodríguez Cepeda.

De igual forma informó la retención de 02 rollos de guaya y un guinche por parte de efectivos militares adscritos al  PAC “La Paragua” del Destacamento N° 620.

El Comandante de la Zona N° 62 refirió que dichos materiales son componentes para la operatividad de balsas clandestinas.Prensa GNB CZ N°62 Bolívar